Friday 12 august 5 12 /08 /Ago 08:04

Existen muchos tipos de teclado para ordenador en el mercado: grandes, pequeños, con cables, sin cables, con luces y sin luces. Dependiendo del uso que se le vaya a dar, el usuario debe comprar uno u otro.

Tipos de teclados

Se puede pensar que todos los teclados para ordenador son iguales, pero en el momento que una persona deja de utilizar su teclado habitual y pasa a trabajar con otro, nota claramente la diferencia.

Cada teclado tiene sus propias características, una tamaño mayor o uno menor, un número de teclas concreto o unas funcionalidades distintas. Los hay multimedia, los hay prácticamente planos, unos se iluminan en la oscuridad, otros se conectan al PC a través de Bluetooth… Pero, ¿Cuáles son los más funcionales de entre los que podemos encontrar en el mercado?

Los teclados más funcionales

Los siguientes, son algunos de los modelos de teclado para ordenador más funcionales que existen:

  • Logitech G15 Keyboard. Este teclado se caracteriza, principalmente, por incluir retroiluminación, permitiendo trabajar en la oscuridad. También lleva este teclado en su parte superior una pantalla LCD que muestra cierta información, además de dos puertos USB y conexión inalámbrica con el ordenador que no produce ningún tipo de interferencias con otros periféricos.
  • Apple Wireless Keyboard M9270Z/A. Una Buena opción para los usuarios de MAC. Teclado inalámbrico que otorga una sensación de libertad al usuario, gracias a que es liviano y no necesita estar pegado a la computadora. Como es habitual en los productos de Apple, su diseño es muy bonito y su precio es innecesariamente alto.
  • Logitech G19 Keyboard. Teclado pensado expresamente para los amantes de los videojuegos. Este periférico incluye una pantalla LCD que presenta información sobre los juegos, y su adaptación y rendimiento a la hora de jugar a cualquier título son muy altos. Este teclado es retroilumniado y tiene dos puertos USB.
  • Trust Computer Vista Remote Keyboard KB-2950. Teclado inalámbrico remoto que incluye una ventaja con respecto a los anteriormente mostrados: un ratón integrado.

Este ratón se presenta en forma de trackball, o sea, de bola rotatoria que una persona tiene que mover directamente. Este tipo de ratones no es tan preciso como el habitual, pero el hecho de estar integrado en el teclado otorga una mayor comodidad, sobre todo a la hora de ser usado fuera del lugar de trabajo.

Estos y otros muchos teclados para PC se pueden encontrar en el mercado. Una persona debe comprar aquel que más se adapte a sus necesidades y al uso que le vaya a dar.

1 teclado para computadora | Source | Author Histeriaaaa  | Date 2009-
Por Tobas - Publicado en: Ciencia y Tecnología
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Crear un Blog

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso